Content Marketing Strategy

Plataforma eLearning

Aula Virtual

Nos especializamos en la implementación de la Plataforma  Elearning que requieras, administración, personalización, configuración y capacitaciones en la completa administración de  los perfiles Usuario, Profesor y Administrador ( In House / Online ).

Hosting Planes Universidad, Empresarial, PYME, Escuela.

El elearning (simplificación del anglicismo Electronic Learning) podría definirse como el proceso de enseñanza que se lleva a cabo o se desarrolla en internet, mediante la utilización de medios electrónicos.

El aprendizaje electrónico brinda grandes beneficios para las empresas y escuelas, y además es sumamente útil en la enseñanza superior y estudios de postgrado. El mundo está en constante cambio y el e-learning cobra cada vez una importancia mayor.

El E-learning, como nuevo modelo de educación virtual ofrece muchas ventajas dentro de ellas se encuentran las siguientes:

Aumento de retención

Según estudios experimentales de la fundación AUNA, la información asimilada en procesos de e-learning son retenidas un 25% más que si se utilizan soluciones convencionales de formación presencial.

Reducción de los tiempos de aprendizaje

Según estudios empíricos llevados a tal efecto por la fundación AUNA, se ha comprobado que los tiempos de aprendizaje pueden ser reducidos entre un 40% y 60% si se ofrecen soluciones de e-learning.

Formación personalizada

Los cursos de e-learning ofrecen la gran ventaja de poder ser personalizados. La web proporciona al alumno un seguimiento de sus progresos, alertas de fechas de entrega de trabajos, reuniones virtuales o ejercicios remitidos al docente.

Gestión real del conocimiento

Te permite el intercambio de ideas, opiniones, experiencias, sin límites geográficos. Son Foros que utilizan los alumnos.

Acceso just-in-time

Puedes acceder al contenido desde cualquier conexión a internet, cuando te surja la necesidad.

Comodidad y reducción de costes.

Elimina las barreras  espaciotemporales: desde tu propia casa, en el trabajo, de viaje, a través de dispositivos móviles o tablets. ¡Se acabaron los desplazamientos!

Además en este tipo de aprendizaje en línea se ahorran los gastos ocasionados por los traslados, alojamientos, materiales didácticos, dietas, entre otros.

Seguimiento exhaustivo del proceso de formación

Este tipo de formación  permite llevar un control sobre todos sus progresos formativos a través de ejercicios planteados en las plataformas o test virtuales.

Actualización

En el e-learning los contenidos son en línea, es decir, gozan de la ventaja de estar alojados en espacios donde se pueden revisar y actualizar constantemente. Se puede incorporar cualquier modificación en cualquier momento, y el alumno puede acceder a información siempre actualizada, un sistema que es prácticamente impensable en la formación convencional.

Mayor flexibilidad

Puedes estudiar en cualquier franja horaria y fijar tus propios ritmos de aprendizaje, según el tiempo de que dispongas y  los objetivos que te hayas fijado.

Además es compatible con muchas otras actividades, trabajo, familia, ocio, etc., pues basta con acceder al ordenador en el momento que desees.

Moodle es una plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionarle a educadores, administradores y estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizados.

Effective Copyrighting

Chamilo LMS es una Plataforma de E-learning de software libre, licenciada bajo la GNU/GPLv3, de gestión del aprendizaje presencial, semi-presencial ó virtual, desarrollada con el objetivo de mejorar el acceso a la educación y el conocimiento globalmente.

Háblanos de tu proyecto

Vamos a ayudarle con tu negocio en línea y crecer con pasión

La visión sin acción es un sueño. Acción sin visión es simplemente pasar el tiempo. Acción con visión es hacer una diferencia positiva.

Testimonials

See all testimonials