Web Design Services

Desarrollo de eCommerce para tu tienda online

En AASINTEC estamos especializados en el diseño, promoción y creación de tiendas online. Te ofrecemos una solución completa, desde una plataforma eCommerce robusta y potente, a un amplio portfolio de servicios de consultoría estratégica y marketing online.

Realizamos el diseño a medida y te asesoramos en base a nuestra amplia experiencia en eCommerce. Nuestro objetivo es crear una tienda atractiva, diferente y pensada para obtener una alta conversión. El desarrollo no sólo depende del componente estético, es fundamental darle una dimensión funcional y estratégica.

Abrir una tienda online te posibilitará acceder a una herramienta que permite una gestión ágil de tus venta online. Las avanzadas prestaciones de marketing y posicionamiento de Sistemas7a, así como un amplio abanico de soluciones integradas de terceros,  llevarán tu proyecto de venta online a un nivel superior. Toda esta tecnología en un entorno Cloud seguro y escalable, que te permitirá centrarte en los aspectos importantes de tu negocio.

CRO técnico

Prueba dividida A/B

Mejoramos el rendimiento

Información de producto

En una tienda física los clientes tienen la oportunidad de tocar el producto, sentirlo, o leer la información de las etiquetas. Aunque algunas de estas posibilidades se pierden en la compra Online, puedes recrear la experiencia de compra dando la mayor cantidad de detalles de tu producto, facilitando que los clientes obtengan más información que los anime a finalizar la compra. Nuestra solución tiene en cuenta estos factores, te brindamos herramientas que permiten y facilitan esta tarea.

Effective Copyrighting

Múltiples imágenes de producto

Disponer de varias imágenes por cada producto ayudará no sólo a reforzar la confianza del usuario en el producto, sino también a proporcionarle una mejor experiencia. ¿Comprarías un producto Online que mostrara una sola imagen? Nuestra aplicación contempla mostrar múltiples fotos por producto y asignarlas a cada valor de opción de producto (talla, color, peso..)

Videos

Una de las herramientas más poderosas en el eCommerce son los vídeos, que no sólo pueden utilizarse para contar grandes historias sino también para mostrar los productos desde diferentes ángulos y en movimiento. Los vídeos tienen la capacidad de empatizar con los usuarios y generar un engagement superior.

Proceso de compra fácil

La tasa de abandono de carros de compra tienden a ser altas y los procesos de pago "complicados" suelen aumentar estos índices. Comprar en una tienda online tiene que ser fácil y sencillo, con un one step checkout, preferiblemente, que evite procesos largos y aburridos y que favorezcan una impresión de inmediatez.

Atención al cliente

Por teléfono, correo electrónico, formulario de contacto o chat, cuantas más formas de contacto directo con el cliente final disponga tu tienda online, mejor experiencia de usuario vas a proporcionar. Ser capaces de facilitar diferentes canales de comunicación más próximos y directos puede ser una buena manera de diferenciarte de tus competidores.

Estructura y usabilidad

Nada es más frustrante que un sitio web confuso, más aún si se trata de una tienda online. Las categorías deben ser planificadas de manera lógica y cuidadosa antes de la entrada en funcionamiento de la tienda, para entre otras cosas, evitar que los usuarios puedan perderse. Además, ¿sabías que que la categorización de un eCommerce tiene un impacto directo en su posicionamiento en buscadores?

Registro de cliente

Los usuarios online tienden cada vez más a evitar rellenar formularios de registro interminables. El eCommerce ha logrado facilitar el procedimiento de registro a través de diferentes fórmulas que permiten llegar al proceso de compra con un solo click, a través de pluggins en las redes sociales y sin tener que pasar por una barrera de registro que puede significar perder este cliente.

Productos destacados, ofertas y promociones

Hay dos tipos de clientes: los que saben perfectamente lo que quieren, y los que se limitan a navegar aunque realmente no saben cuáles son los mejores productos de tu tienda. Disponer de una categoría “Novedades” en la página principal de la tienda, junto a otras categorías como top ventas o productos rebajados, facilitará dirigir a los usuarios hacia productos que se ofertan en la tienda online.

Nuestros Proyectos Realizados

Ver otros proyectos

¿Tienes alguna pregunta o quieres contactar con nosotros?
Escríbenos o llámanos al (+51) 987 750 951

19

Soluciones de comercio electrónico

12

Sitios web de 500 empresas TOP

17

Intranets complejas para corporaciones

97

Campañas efectivas en Facebook

74

Campañas de e-mail marketing

36

Diseños Web Posicionados

Háblanos de tu proyecto

Vamos a ayudarle a conseguir su negocio en línea y crecer con pasión

¡Trabaje por su dinero mientras hace que su dinero funcione para usted! Invertir su dinero presupuestado en nuestra estrategia desarrollada por nuestro equipo profesional, y nos encargaremos trabajar para un retorno inmediato de su inversión.

Testimonials

See all testimonials