Email Marketing

Virtualización de Cursos

Nos especializamos en la implementación de cursos virtuales, haciendo uso de las Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento (TAC).

La metodología aplicada está basado en el enfoque del aprendizaje experiencial “aprendizaje a partir de la experiencia” además de promover al aprendizaje autónomo y colaborativo utilizando tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento (TAC).
Los cursos están organizados por etapas, éstas son secuenciales y terminales en el tiempo previsto, cada etapa tiene un propósito individual pero que en conjunto responde a la formación por competencias según el sistema modular. (Cada módulo está organizado por lecciones)

Etapa Observa

Este momento es de reflexión, la observación de imágenes, videos, esquemas y otros recursos, permite que a partir de situaciones reales y contextualizadas generen motivación, y necesidad por aprender.

Etapa Descubre

Este momento es de recepción de información, que se da a partir de la observación del primer momento, conocerás los fundamentos teóricos, por ello participarás  en actividades de debate, opinión, aporte. Permitiéndote dar continuidad al proceso de aprendizaje de manera secuencial. En este espacio tendrás la oportunidad de interactuar con tus compañeros de estudio y con especialistas en la temática, reforzando experiencias y construyendo los conceptos fundamentales sobre la formulación de Planes de Desarrollo de las Personas

Etapa Ejercita

En este momento pondremos en práctica lo aprendido, tomando como enlace las lecciones, realizarás ejercicios de comprensión, por ello relacionarás, compararás, ordenaras conceptos. Es una actividad que tiene como función consolides tus aprendizajes de forma autónoma, por ello puedes repetir los ejercicios cuantas veces lo creas conveniente.

Etapa Amplia

En este momento permite ampliar información desde páginas externas, contar con mayor información permite tener mayores recursos. Esta actividad tiene como función contar con una biblioteca de enlaces de páginas web especializadas en el tema.

Los cursos online, nos permiten aprender todo lo que se nos ocurra tan solo a través de un click.

La forma de estudio y aprendizaje tradicional ha sufrido un cambio de 180 grados, ahora se ha sustituido los cursos presenciales por clases virtuales, foros en línea, chats de debate, de tal manera que en cualquier momento que la persona lo desee puede ingresar a ellos sin ningún problema y aprender más de lo que desea saber.

37

Cursos Virtualizados

99

Horas de cursos virtuales

18

Email Marketing Clients

26640

Horas dedicadas

Háblanos de tu Proyecto

Vamos a ayudarle con tu negocio en línea y crecer con pasión

SCORM es una abreviatura y significa: Modelo de Referencia para Objetos de Contenido Compartible (SCORM por su sigla en inglés). SCORM define una manera específica de construir un sistema de gestión de aprendizaje y capacitación y contenido de cursos de manera que pueda ser compartido con otros sistemas que utilicen SCORM.